Miembros colaboradores

La Fundación Cultural Región de Colchagua invita a la comunidad a sumarse a la institución y a nuestro trabajo como Miembros Colaboradores, para lograr nuestros objetivos. Pueden integrarse personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que, de manera voluntaria, se comprometan a colaborar con la Fundación de forma gratuita, ya sea a través de asistencia técnica, profesional o económica.

La condición de Miembro Colaborador no crea un vínculo jurídico con la Fundación, pero sí representa un compromiso con nuestros fines y objetivos. En este sentido, el Fundador y el Directorio pueden consultar el parecer de uno o varios Miembros Colaboradores sobre aspectos relacionados con el objeto de la Fundación e invitarlos, con derecho a voz, a las reuniones de Directorio.

Además, nuestros Miembros Colaboradores pueden hacer proposiciones y sugerir proyectos que contribuyan al desarrollo de nuestra institución. Cuando el número de Miembros Colaboradores supera los diez, estos forman una Comisión que se reúne al menos una vez al año. En esta comisión, el Directorio puede remitir solo a título informativo la Memoria y Balance Anual de la Fundación.

La Fundación Región de Colchagua agradece a todos nuestros Miembros Colaboradores por su compromiso y apoyo en la consecución de nuestros objetivos. Si estás interesado en sumarte a nuestro trabajo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer más sobre cómo colaborar. Juntos podemos hacer grandes cosas por nuestra región y comunidad.

Los interesados deben presentar una solicitud indicando la asistencia que buscan entregar (técnica, profesional o económica). Esta petición puede enviarse a través de un formulario electrónico, o bien, rellenando un formulario impreso que puede ser remitido en físico o digitalmente. Cabe señalar que se acordó en sesión del directorio del 8 de marzo de 2023 realizar un protocolo de integración de miembros colaboradores, el que está en elaboración.

Cargando…