transparencia activa

Adquisiciones y contrataciones

En la Fundación Región de Colchagua nos esforzamos por asegurar un proceso transparente y objetivo en lo que se refiere a adquisiciones y contrataciones. Aquí encontrarás información sobre los proveedores seleccionados, lo cual brinda garantías de imparcialidad al momento de elegir entre diferentes opciones.

Nos preocupamos por generar un impacto positivo tanto en los oferentes como en la comunidad, proporcionando claridad sobre las razones por las cuales se seleccionó a un proveedor en particular.

Además, informaremos sobre el tipo de licitaciones que realizamos y si estas son de carácter privado o público. Nuestro compromiso es mantener altos estándares de transparencia en todas nuestras adquisiciones y contrataciones.

Adquisiciones.

Sin adquisiciones.

  • Noviembre de 2023. Automatik. Timbres para el Presidente y la Fundación. $ 26.000.
  • 11 de abril de 2023. Dominio regiondecolchagua.cl. Proveedor: Universidad de Chile (NIC Chile). $ 10.950. (Cedido gratuitamente a la Fundación por el Fundador).
  • 11 de abril de 2022. Dominio regiondecolchagua.cl. Proveedor: Universidad de Chile (NIC Chile). $ 10.950. (Cedido gratuitamente a la Fundación por el Fundador).
  • 6 de octubre de 2022. Hosting regiondecolchagua.cl. Proveedor: Servidoreshosting.

Última actualización: 3 de enero de 2024.